Revista digital El Color de la palabra

Acaba de nacer pero promete tener una larga trayectoria. La revista digital El Color de la palabra es un proyecto que surge del grupo de artistas ripenses La poesía nos une. Tendrá una periodicidad trimestral y su directora y maquetadora es Sonia Martínez, artista polifacética que, entre otras múltiples actividades, escribe poemas y realiza ilustraciones gráficas.

La lista de participantes es extensa, y lo mejor es pasear por las páginas de la revista para degustar la magia de las imágenes y la palabra.






El colectivo de artistas ripenses La poesía nos une incluye diferentes artes en torno a la palabra, la imagen, los sentidos y la música. Se reúnen mensualmente a partir de una temática definida y comparten performances, gastronomía, buen vino y buen humor. Sus actividades y convocatorias quedan reflejadas en un blog colectivo, llamado el color de la palabra.

A partir de diciembre de 2011, la poesía nos une da un paso más y cuenta con su revista digital trimestral El color de la palabra.

Y es que Rivas, desde siempre, ha sido tierra caliza y sus habitantes, por peculiarades desconocidas del terreno, son muy artistas. La magia no tiene explicación científica pero como dice Curro Corrales: Todos los caminos llevan a Rivas.


Urbangarten forma parte del colectivo La poesía nos une.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las cenizas de Max, mi abuela

El gimnasio de los rotos ya está en librerías. Guía de lectura y reseña de Leonardo Reyes Jiménez

Performance sensorial La Naranja Entera en Colmenar de Arroyo. Organiza Acción Poética