June is blooming!!



Este mes de junio ha sido extremadamente creativo y estoy muy feliz con todos los pasos tomados.

He participado en el cierre de varios ciclos poéticos. La jam de los viernes de Carmen Jiménez en el Albatros, los sábados culturetas de Antonio Sánchez Fernández y Pilar y finalmente, el broche final de las jams temáticas coordinadas por Ángeles Fernangomez.

Cada una con el carácter y la personalidad del público y sus maestros de ceremonias, todas han sido fantásticas, muy musicales. Cada día siento más la música en la poesía y la poesía en la música, dos mundos que noche tras noche comienzan a ser uno solo.

En este mes de junio de 2014 ha nacido el proyecto de fusión Bohemian Neighbours donde la palabra se trenza con la música y la música se deconstruye con el calor y la fuerza de la palabra hablada.

La semilla la plantamos en los sábados culturetas junto con Claudia García, actriz, cantante y música colombiana procedente de la orilla del pacífico, William Carreazo nos trajo los ritmos y las gaitas del Caribe colombiano. Echamos de menos a nuestro querido Ariel Bringuez, que siempre será nuestro invitado de honor. Pronto nos enlazaremos con una excelente guitarra Brasilera y poco a poco Bohemian Neighbours vamos echando raíces dispuestos a emprender vuelo este próximo otoño.

Partimos de los poemas de Vera Moreno, incluidos en su nuevo poemario Naranja entera.  Os dejamos un videopoema que incluye El sostén perdido.



Y como aperitivo algunas de las imágenes que se tomaron el miércoles 25 de junio en El Dino de Marisol Torres en lavapies 8.

Además, Las hijas de Baubo (compañía de teatro) estrenamos Por las Diosas, dirigidas por Esther Marín. 9 mujeres que captaron la herencia milenaria del Monasterio de Monsalud en un montaje irrepetible. La obra teatral estaba incluida dentro de la programación del San Fest. Aquí os dejo una pequeña muestra de todo lo que se vivió durante esos días.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las cenizas de Max, mi abuela

El gimnasio de los rotos ya está en librerías. Guía de lectura y reseña de Leonardo Reyes Jiménez

Performance sensorial La Naranja Entera en Colmenar de Arroyo. Organiza Acción Poética