It´s raining cats & dogs



Llueven alfabetos
que persiguen lentos las huellas de los animales.
Llueven idiomas
que me susurran del ojo el color de la palabra,
y yo serena y silvestre de tanta nube
me detengo en la esquina de esta casa rota.

Llueven alfabetos
y desaparecen los trazos del temor a lo incierto.
El alfabeto de las olas
escribe el nombre de las plantas
en círculos enhebrados
con la baba balbuceante del caracol.

Mis mejillas rellenas de violetas
son ojo del perfume y el desafío
como el relámpago sobre el campanario
y llega la tormenta de luz en la bruma.

En este alfabeto de hielo
que rompe el hueso de la muerte oscura
suenan las campanas para espantar a 
la tempestad de las letras.

Y yo serena en esta esquina

silvestre de tanta nube.

Abril, 2015

Comentarios

  1. me encantan tus poemas, este me parece simplemente magistral. lo voy a compartir en G+, q tengo más seguidores q en Facebook. te mando un beso d nube

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Alex, lo acabo de ver. Bs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las cenizas de Max, mi abuela

El gimnasio de los rotos ya está en librerías. Guía de lectura y reseña de Leonardo Reyes Jiménez

Performance sensorial La Naranja Entera en Colmenar de Arroyo. Organiza Acción Poética